Botones y Colores

Hola, me he bajado hace poco el fireworks 4, y me gustaría utilizarlo para crear botones y logos para mi web, el problema es que esta en ingles y no me aclaro con los tutoriales(creo que no lo entendería ni en español :)
Bien lo que me gustaría que me ayudaras es en decirme los pasos a seguir para crear un logo o un botón, que luego convertiré en gif o jpg para meterlo en la web. Eso por u lado, ahora bien, también he oído que con el fireworks se pueden hacer los colores degradables, es decir, que por ejemplo en un botón la parte de la derecha sea azul y poco a poco se vaya aclarando hacia la izquierda hasta que en la parte izquierda del botón el color es blanco, no sé bien como se llama eso, si mezcla de colores o que, pero lo necesito para hacer unos logos y botones para la web.
Muchas Gracias por todo,
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento el fireworks como herramienta de edición de imágenes es pero poderosisima respecto al diseño de web incluso yo lo utilizo más que l photoshop
Para el degradado debes ir al menu windows / fill ahí te abrirá una ventanita con las opciones te aparecerá como defecto solid debes usar la opción linear
Y de ahí vas jugando hasta lograr lo que quieres te aconsejo que uses la opción effect con el cuallograras crear botones muy buenos
Espero te sirva y suerte
Pronto en designart un manual de fireworks
Algunos enlaces están en mantención ya que el sitio esta en fase beta (prueba)