Efecto Rellover

Quisiera saber una vez hecho un efecto rellover, ya saben el crear una imagen que cambia de aspecto cuando se pone el ratón encima, repito, una vez hecho en que archivo se guarda ¿gif, jpg...? Para que se pueda ver el efecto de cambio o movimiento en la página web que se inserte.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las imágenes gif se cargan más rapido que una imagen en jpg.
Las imágenes en jpg dejalas para una imagen que requiera nitidez, que sean especiales o para resaltar algo pero para un rolover lo mejor es gif y más cuando estas creando tu página y la quieres subir a un servidor gratuito como sería gratisweb o yahooo.
Si este efecto de rolover lo estas haciendo en el Image Ready este te da la opción de guardarlo optimizado para la web. El la cual tu tienes 4 ventanas para seleccionar como quieres que se cargue y ademas te dice los tiempos aproximado en que se demora en cargar la imagen.
Este programa viene de regalo junto con photoshop 6 y aunque muchos no lo crean es de muchísima utilidad, pese a que todos lo miran como una cosa pequeña.
Espero que esta respuesta te haya ayudado con tu interrogante.
Se despide atentamente de usted
Emilio Valenzuela V
[email protected]