Transparente

Mi gran duda. Tengo una foto que es un árbol en un pasiaje. Yo necesito coger el árbol y pegarlo en una presentación. Bien, con mascaras aíslo el árbol del resto de la imagen. Mi problema es cuando elijo el formato para exportarla. Jpg no admite transpareccias por lo que la fotografía se me exporta con un fondo (blanco u otro color). Gif admite, pero pierde mucha calidad. ¿Qué formato puedo elegir para que se exporte la el árbol nada más y tenga la suficiente calidad.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No se que programa estas utilizando, si utilizas photoshop lo que tienes que hacer es un trazado del árbol, activarlo y grabar como eps.
Si estas utilizando otro me temo que no puedes hacer transparencias, de todas formas si no dime que programa utilizas y que formato te deja exportar.
Un saludo. Rebor
Utilizo corel photopaint y me deja exportarlo a:
gif
bmp
pcx
tga
jpg
tif
img
fpx
psd
Wi
eps
png
Gracias
No conozco mucho este programa, pero prueba a grabar en psd, en pfotoshop si que deja exportar las transparencias hechas con máscaras como tu me comentabas que habías hecho.
Saludos. Rebor