Color no usado dentro del documento de indesign

Tengo un trabajo en Indesign con un montón de colores en la paleta, lo que deseo es encontrar un color que me figura en la paleta de colores, pero buscando en el documento no lo encuentro...
¿Existe otra manera de buscar un color dentro del cocumento? Ya que en la paleta hay una opción de buscar Colores no Usados.
Lo que que quiero es encontrá el color dentro del documento.

1 Respuesta

Respuesta
Primero te recomendaría seleccionar los colores no usados y eliminarlos para asegurarte de que el color que buscas existe en el doc.
Luego tienes que ir al menú Edición/Buscar-cambiar
Allí dentro seleccionas A medida y el submenú Objeto
Una vez allí clicaas en el cuadro vacío y se te abrirá una ventana con las opciones de búsqueda de formato de objeto. Clicas en relleno y seleccionas el color que quieras. Le das a OK y vuelves a la ventana de buscar/cambiar y también le das ok y te lo busca en el documento.
Si no lo encuentra te dirá que no hay coincidencias.