Libro o web de diseño gráfico

Hola!
¿Conoce alguna página web o libro (si es gratuita seria magnifico :D) que trate temas de diseño gráfico, no solo tutoriales, si no también la parte teórica, de composición de imágenes, técnicas...?
Busco algo un poco profesional, mis conocimientos de photoshop son... "notables", así que no me refiero a tutoriales simplemente, si no algo más... ¿general? Si algo general, pero enfocado al campo del photoshop y similares.
No se si me entiendes, no busco una página o libro que me enseñe a hacer dibujos, busco uno que me enseñe a dibujar...
¿Y algún libro o web sobre la historia del diseño gráfico?
Con todo esto me refiero a libros o webs algo más teóricas, lo que (supongo, que no lo se) estudiaría un estudiante de diseño gráfico en una carrera o escuela. ¿Me he explicado mejor? :S
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
A ver si esto te sirve:
http://www.imageandart.com/teoria.html
Sino, googlea algo como "toería del diseño", "historia de diseño", etc..
Espero haberte servido de ayuda, si tienes más dudas, aquí estamos