Programa para diseñar carteles

Me gustaría ue me aconsejarais algún programa para crear mis propios carteles de publicidad para ofertas y cosas por el estilo, que no sea muy complicado de manejar.

1 Respuesta

Respuesta
Sé a lo que te refieres, de lo que hablas es de un banner, o sea, de un anuncio.
Te puedo recomendar unos cuantos programas de diseño de banners:
Bannershop GIF Animator, Banner Maker Pro...
Pero el que he probado y me ha ido de maravilla ha sido Banner Designer Pro, te voy a dar un poquillo de información sobre él:
Cosas buenas:
-Hay muchas variedades de formato para elegir.
-Es en formato Flash.
-Puedes crear los banners que quieras, si quieres crear 1000 banners te los creas.
Cosas neutras:
-Tienes que poner el banner en formato Flash, si lo pones en formato imagen, saldrá una imagen pequeña y sin movimiento del banner.
Cosas malas:
-Es de prueba, y como es de prueba, te crea una marca de agua en tu banner, si quieres saber lo que es una marca de agua consulta la Wikipedia.
Gracias por tu aporte pero me refiero a un programa con el que diseñe cartelería para luego imprimirla ejem:para poner ofertas en mi establecimiento o cosas por el estilo
Pues de Softonic he encontrado algunos programillas que sirven para diseñar carteles:
-Posteriza
-Creative Docs.NET
-Poster Forge Standard
-ProPoster
-Publish-iT
-GrafXshop
-The Big Picture
-Print Designer GOLD
-Wall Photo Maker
-Antechinus Draw Magic
-Font Magic
En este caso no te puedo decir ninguno en particular que sea bueno para esto.
Tampoco te puedo decir con toda certeza si está libre de virus, pero con estos 2 consejos podrás elegir el programa perfecto para ti:
·En Softonic(o en cualquier foro) mira las opiniones de la gente que lo ha descargado, es en lo que más me fio yo.
·Si no encuentras una respuesta a que programa descargar porque no tienes certeza de si tiene virus;pincha en descargar(en Softonic o en cualquier lugar de descarga)y te saldrá una ventana en la que pone, un poco, la información del programa y tienes 2 opciones:Ejecutar o Guardar, pincha en Guardar y guárdalo donde quieras, después, saldrá un archivo donde lo guardaste con el nombre de la instalación y el nombre del programa, haces click con el botón derecho de tu ratón y le das escanear archivo o carpeta(según el antivirus que tenga)