¿Cómo se puede hacer para falsificar un diploma de técnico sin dañar el origina?

Una amigo me pidió que le hiciera un favor le pidieron un diploma de técnico y no lo tiene y consiguió uno me pregunta como puede editar y cambiar el texto sin dañar los fondos para que se vea original.

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Simple, haste de dos cosas: Photoshop y paciencia!
Con Photoshop puedes ir retocando la imagen de manera que borres lo que quieras, y pongas en lugar de eso lo que quieras.
Un dato: según lo que leo, utiliza la herramienta de "Clonar" de Photoshop para eliminar, pero copiando partes de la imagen y "pintando" sobre lo que quieres que se vaya. Así el fondo, con PACIENCIA, lo podrás conservar!
Tutorial MUY SIMPLE: http://www.todo-photoshop.com/tutorial-photoshop/basicos/tampon-clonar-photoshop.html
Saludos y espero haberte ayudado!
Ernesto.
www.messiha.com.ar