Sobre photoshop

Hola!
¿Quién sabe como se utilizan las mascaras en photoshop?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que trabajar como capa y no como fondo.
En Capa/añadir mascara, te sale un cuadro blanco al lado de la capa (en la ventana de capas. Si pinchas sobre este recuadro blanco y coges por ejemplo la herramienta de aerógrafo y pintas sobre la foto, lo que hace es como eliminarla, es decir, lo que es blanco se ve y lo que es negro no. Si por ejemplo en el recuadro blanco haces un degradado multiplicado de blanco a negro la imagen se ira fundiendo poco a poco, la va haciendo transparente según el grado de negro que tenga.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra pregunta no dudes en preguntarme, si no te agradecería que valores mi esfuerzo y finalices la pregunta.
Rebor