Ayuda con Quarck

Tengo un problema con la numeración de página. Al colocar las páginas enfrentadas me coloca la 3 y a la derec ha la dos. ¿Por qué me ocurre esto? ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias por adelantado por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
¿Te refieres a la numeración automática o al número que sale debajo de las páginas en la paleta maquetación de documento? ¿Las páginas están bien enfrentadas en propiedades de maquetación con las esquinas de los ángulos superiores dobladas en la paleta maquetación?
Dame un poco más de información, el tema es muy curioso...
Lo he conseguido solucionar, se trataba de la opción de inicio al crear el proyecto, lo tenia puesto con la orientación de la maquetación de forma que se me ponía con la numeración al revés. ¿Por cierto, cual era la combinación de teclas para la paginación automática?
OK, me alegro que se te haya solucionado.
Haces una caja de texto en la página maestra y le pones dentro
En Apple Comando 3
En PC Control 3
Eso crea un signo como este: <#> y en las páginas ya tye saldrá la numeración correcta.
Suerte