Botones

Hola.
Yo quería consultar como puedo hacer botones rectangulares con forma en 3d en photoshop, sin utilizar las opciones de capa.
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Espero que muy bien! Disculpa que te responda recién ahora pero acabo de llegar de mis vacaciones.
Mira para explicarte por acá con texto y sin gráficos es un poco complicado. Por eso te paso una página en la cual vas a encontrar varios trucos, técnicas y tutoriales de photoshop y tiene una parte de botones que esta muy buena. Los archivos son pdf y son muy claros. La dirección es:
http://www.designsbymark.com/pstips/index.shtml
Espero que te sirva! Si no entendés algo avisame y te doy una mano! :)
Cualquier otra duda o inquietud no dudes en preguntar otra vez! Suerte