Recorte

Quisiera saber como puedo recortar una parte de una foto o dibujo en photoshop y llevarlo a otra aplicación pero sin traerme el fondo, Creo que es con trazado de recorte pero no se los pasos a seguir para conseguirlo.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada recorta la imagen con la herramienta recortar que esta en la barra del lado ponte en los ivconos y cuando diga cut esa es, luego crea un nuevo documento de 500x500 pixeles y transparente abajo te da las opciones
luego arratra el recorte a la nueva hoja transparente y guardala com psd para después logres sacar solamente la imagen recortada
Y si no exportala como gif tranasparente
Suerte