Ayuda please

Hola, ¿qué tal?
Me han encargado en el trabajo la elaboración de unas plantillas para desarrollar documentos impresos (carteles, folletos, etc) y electrónicos (present. En power point, htmls, etc), con el fin de informar a través de ellos a la gente que nos visite de la labor que hace la empresa y cuales son las líneas de trabajo que utiliza.
Entonces yo he hecho una especie de borrador en Flash 5. Lo he hecho con flash porque he utilizado dibujos vectoriales, que quedan muy limpios y muy técnicos (la empresa es de servicios tecnológicos).
El problema es que los carteles que yo tengo que hacer son muy grandes (100x70 cm, 70x50 cm, etc.)y la plantilla que he hecho en flash es pequeña (350x496 px), entonces no sé cual es el siguiente paso que debo seguir.
La idea que yo llevo es exportar esta plantilla de flash a algún programa que me permita maquetar lienzos de estos tamaños tan grandes.
1º)¿A qué formato me recomiendas exportar esta plantilla flash, teniendo en cuenta que quiero que el diseño final pueda tener tanto dibujos vectoriales como bitmaps?
2º)¿Qué programa me recomiendas para la elaboración-maquetación de los carteles?
P.D.: Los programas con los que cuento son: Photoshop 6, Flash 5, Freehand 9, Fireworks 4.
****************************************
muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas
Gracias
(Por cierto si sabes de direcciones de Internet donde pueda bajarme guías de diseño gráfico, elaboración de carteles, etc también me podrías informar, Gracias)

1 respuesta

Respuesta
Te sugiero que utilices Freehand, ya que tienes elementos vectoriales que a la hora de exportarlos desde flash en formato Adobe Ilustrator (. Ai) y luego en freehand en Archivo/colocar podrás ampliarlo y adaptarlos a los carteles 70x100 sin ningún problema de calidad. El problema pueden ser las imágenes, no se que tamaño, resolución tienen.
¿Cuál va a ser el sistema de impresión de los carteles?