Resolución mínima de una foto en un power point

Hola ! Me gustaría saber con qué resolución trabajar las fotos para un Power Point, ya que he hecho varios y quedan archivos muy grandes, de muchos MB. La idea es que se puedan enviar por e-mail o proyectar. Siempre que la foto no pierda nitidés.
Desde ya muchas gracias ! Patcamp

1 respuesta

Respuesta
Te explico que una foto en baja resolución solo para visualizar por pantalla no pierde mucha nitidez, te recomiendo que utilices la resolución de 72 x 72 dpi a partir de allí empieza a jugar con los tamaños ¡Suerte!