Figuras vistas

Hola hedanet por favor necesito tu ayuda, me tienes que ayudar en unas 5 figuras en sacar el alzado planta y perfil por favor agrégame es para un examen [email protected] gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te he añadido a mis contactos, no me veras nunca conectado por que tengo muchos alumnos y en cuanto me conecto no me dejan en paz, así que suelo estar en el messenger pero desconectado aun así podrás hablarme, tu prueba de vez en cuando o envía un mail dándome una hora y yo te hablare.
Lo que no te puedo asegurar es que te pueda ayudar, pues el tema que tocas no es mi fuerte aunque he realizado algunos trabajos y espero que sean suficientes como para resolver lo que tienes que hacer, yo pondré todo lo que pueda de mi parte.
Enviame en un mail los detalles e imágenes, de lo que quieres y yo iré estudiando la forma de realizarlo.