Como hacer una trama

Me gustaría saber como puedo hacer una trama de puntos redondos como por ejemplo una fotografía cualquiera para luego pasarla a fotolito para la insoladora.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría saber en que programa estas trabajando para hacer eso... pero básicamente eso se consigue al imprimir el documento con una lineatura baja... es decir si envías a impresión en 50 lineas, veras que los puntos son más grandes.
Si tienes un degrade, y envías a imprimir en 30 lpi veras un interesante efecto estilo pop art!
Perdona pero ni siquiera se como pasarlo a puntos solo se pasarlo a 1 bit en stucki en corel photopaint por lo tanto no entiendo la respuesta, aunque de todas maneras te doy las gracias sinceramente por la respuesta.
Saludos
No se si lo necesitas impreso o en pantalla el efecto ese...
El Photopaint, no lo manejo. Para estas cosas uso el Photoshop y ese programa tiene un filtro que hace lo que vos necesitas.
Pero si lo que quieres es el efecto en la impresión, debes hacer lo que te dije al principio. Solo así se logra ese efecto: imprimiendo en menos lineas por pulgada.
Para lograr eso deberías tener una impresora Laser que tenga o emule el lenguaje Postcript de impresión.
Perdona pero es que no se manejar muy bien los programas, yo lo necesito para imprimir en un papel de fotolito, aunque me gustaría saber que filtro es ese y si quieres te puedo mandar una foto de prueba prueba que me hicieron para que ves exactamente lo que quiero para poder aprender los pasos para que quede como el ejemplo.
Gracias por las molestias y saludos.
Muy bien...
mandame el archivo a [email protected]
Acá te mando un ejemplo de lo que se hace en photoshop.
La mitad de arriba es un filtro que se llama Semitono de Color
La mitad de abajo el filtro se llama Modelo de Semitono
Saludos.
Este es el ejemplo:
Muchas gracias te mando la foto en cuanto llegue a casa pues la tengo en el ordenador de casa y ahora estoy de viaje pero muchas gracias por contestar.
Saludos
Vi las imágenes, y para eso se usa el filtro que se llama semitono.
Ahí le puedes aplicar el porcentaje que quieras y logras ese efecto.
Te sugiero que instales el photoshop...