Dreamweaver galerías de imágenes que se deslizan

Tengo una duda y no encuentro ayuda por ningún sitio, a ver si usted puede ayudarme :
A ver he creado una galería de imágenes con dreamweaver tengo 50 fotos en miniatura que se abren en un marco al pulsar en cada imagen.
Mi pregunta es la siguiente:¿Como puedo hacer que al pasar el ratón por encima de la miniatura, todas las miniaturas empiecen a moverse hacia la izquierda para poder v er todas las miniaturas, es decir ahora tengo todas las miniaturas que me ocupan más de la página web y lo que quiero es que ocupen diez por ejemplo la página y las siguientes no se vean pero para verlas al pasar por encima se empiecen a deslizar...
Espero que me entienda jajaja un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Agradezco la confianza puesta en mi para realizar esta pregunta, pero he de decirte que el efecto que buscas, no puedes conseguirlo con galerías hechas en dream o en photoshop, este tipo de efectos solo se consigue con galerías hechas con flash o con flash slide maker, u otro programa parecido, más no puedo decirte con respecto a lo que me pides. Quizás, encuentres un pluying de photoshop junto a una galería, que vendan aparte que lo realice pero no lo se con certeza.