Dreamweaver galerías de imágenes que se deslizan

Respuesta de
a
Usuario
Tengo una duda y no encuentro ayuda por ningún sitio, a ver si usted puede ayudarme :

A ver he creado una galería de imágenes con dreamweaver tengo 50 fotos en miniatura que se abren en un marco al pulsar en cada imagen.
Mi pregunta es la siguiente:¿Como puedo hacer que al pasar el ratón por encima de la miniatura, todas las miniaturas empiecen a moverse hacia la izquierda para poder v er todas las miniaturas, es decir ahora tengo todas las miniaturas que me ocupan más de la página web y lo que quiero es que ocupen diez por ejemplo la página y las siguientes no se vean pero para verlas al pasar por encima se empiecen a deslizar...
Espero que me entienda jajaja un saludo y gracias
Experto
Saludos, agradezco la confianza puesta en mi para realizar esta pregunta, pero he de decirte que el efecto que buscas, no puedes conseguirlo con galerías hechas en dream o en photoshop, este tipo de efectos solo se consigue con galerías hechas con flash o con flash slide maker, u otro programa parecido, más no puedo decirte con respecto a lo que me pides. Quizás, encuentres un pluying de photoshop junto a una galería, que vendan aparte que lo realice pero no lo se con certeza.
Usuario
Gracias, pero en una página vi que es taba hecho todo con dreamweaver,,,,, de todas formas muchas gracias un saludo