Inicio > Diseño Gráfico > jherrerave > que un color me quede en trama de puntos

que un color me quede en trama de puntos

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 16/10/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Diseño Gráfico
08/10/2008
Usuario
Hola, soy nueva en el sitio y quisiera consultarte si es posible como hacer para pasar por e.j. un cuadrado q lo pinte de un color para que me quede como imagen de puntos, para luego si esto lo quiero llevar a serigrafia lo pueda imprimir como puntos, yo trabajo con el corel draw 12,
muchas gracias
08/10/2008
mariblas8, experto respondiendo en Diseño Gráfico
Experto
Estimada amiga: Debes colocar la imagen que vas a trabajar como arte en línea, o sea blanco y negro sobre el fondo de color. Esta imagen debe estar transparente para que cuando lo proceses y conviertas en acetato puedes utilizarlo en serigrafía. Hazlo así y me avisas si te salió bien.
No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
10/10/2008
Usuario
Gracias Jhave por tu respuesta, no lo intenté aun, pero en cuanto lo intente te comento los resultados, saludos,
Marina
10/10/2008
mariblas8, experto respondiendo en Diseño Gráfico
Experto
Estimada amiga: Hazlo en cuanto puedas a ver si te funciona y si no intentamos de otra forma.
No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
16/10/2008
Usuario
GRACIAS, LA REALIDAD ES Q SOY PRINCIPIANTE EN EL TEMA Y TENDRE Q INVESTIGARLO UN POCO MAS, SALUDOS
Enlaces patrocinados