Necesito un dibujo

Hola carloscharly
Pues bien la cosa es que me estoy construyendo una web y el tema que le voy a dar ba a ser el de marihuana y necesito un dibujo de logo para poner en la cabecera al lado del nombre o encima de una letra todavía no lo se y que sea una hoja o un cogollo o una planta entera que tenga una cara y que este chula y la cosa es que no se dibujar alguna idea o consejo de como conseguir o hacerme el dibujo yo mismo lo he buscado en internet pero todos los dibujos guapos llevan copiryg
Tengo instalado en mi pc el adobe pothoshop cs3 podría hacerme el dibujo con este programa un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para dibujar el mejor es Corel ahora el photoshop es para retoques de fotografías no para crear dibujos, ahora si tu descargaste una imagen que es perfecta para ti solo que el inconveniente es que tiene un texto que delata que tu no lo hiciste, pues te comento que para borrar ese texto puedes usar el photoshop la errmienta "Tampon de Clonar" eso funciona como un calcador te posicionas en una parte del fondo que quisieras que cubra el texto, presional alt + click en la parte que deseas calcar y luego pasas el Mouse dando click sostenido en las letras.. solo eso..
Ahora si quieres dibujar en Corel, pues te recomiendo la herramienta pluma, y mano alzada bueno más ayuda no se puede dar por este medio es lo malo del Corel es simple pero difícil de explicar sin estar en la maquina con la persona que necesita ayuda