|
Bufff... dar una clase de procesadores ahora y meterse en la discusión Intel-AMD podría ser eterno... xDDD Socket es digamos... la placa base que soporta al procesador, Intel tiene un tipo de placas y AMD otras... Yo, personalmente, prefiero AMD. Pero claro, no me pondría a discutir con alguien que realmente sabe de arquitectura de computadores. AMD tiene conexión directa con RAM sin pasar por BUS, y unas cachés de nivel 1 mucho mayores que Intel. Además, son mucho más baratos, aceptan RAM de más frecuencia de reloj y no crean cuellos de botella, pero ya te digo, no discutiría esto... xD Si buscas un doble núcleo, te recomendaria un Athlon X2 6400+. Y sobre el Crysis, pues sí, es el juego que más pide creo, pero ahí lo importante es tener una buena GPU, es decir, una buena gráfica, como una 8800GTX, o una 8800GT, que si te vas a comprar alguna te recomiendo esa, la versión mejorada, que es mucho más barata que la GTX y ofrece un buenísimo rendimiento. Sobre lo de que se puede quemar, son chorradas de los fanáticos de Intel que piensan que los procesadores AMD son del siglo pasado... xD Los AMD tienen protecciones para calor igual que los Intel... Yo estoy pensando en comprarme un PC este año, y quiero esperarme a que AMD saque la nueva linea completa de Quad Core para ver que me merece más la pena, porque los de Intel están ofreciendo un muy buen resultado, y AMD de momento sólo ha sacado los Phenom que no son gran cosa en comparación. Pero bueno, que ya te digo, no se puede comentar todo en un momento... :P Espero haberte aclarado alguna cosa.
|