El photoshop

Saludos yo quisiera saber sobre montaje en photoshop prncipalmente cuando yo corto una imagen para pegar en otra supongamos un rostro de una persona (la cara) no lo puedo hacer o es obligado sacarla entera y luego arreglarla con las capas o layer ok gracia espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Puedes, como dices, sacarla entera y luego arreglarla una vez la tengas montada. También puedes hacer lo siguiente, abre la imagen de la que quieres extraer la cara, selecciona el área que quieres extraer. Utiliza "control+c" para copiar la selección, ahora abres la imagen sobre la que quieres montar el recorte, haces una nueva capa, la pegas, y trabajas sobre ella.
Puedes pegar el recorte sin hacer una nueva capa, pero entonces el recorte y la imagen de fondo se fundirán en una sola imagen, y resultará mucho más complicado mejorar el montaje.