Fotos

Por lo que yo se prácticamente todos los filtros son para alterar y casi siempre " estropear" una imagen. Aunque hay filtros que dicen enfocar, la verdad es que en general empobrecen la imagen, o no le hacen nada. Hay algún filtro o proceso que realmente enfoque y le de más calidad, nitidez a una imagen con poca resolución. ¿O de donde no hay no se puede sacar?, aunque sea de un buen programa como el Photoshop, el PSP y otros.

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente no hay ningún software para eso ya que lo mejor seria el photoshop tu solución es escanear tu foto a 1200 dpi y en fotoshop la retocas en cuatricomía si es para salida de imprenta así después le das el tamaño deseado y te quedara clara y nítida como el agua
http://welcome.to/designart
Crescamos juntos¡
Me lo temía. ¿Entonce eso que se ve en las películas que de una foto chunga y desenfocada aparece una imagen nítida y tal...? Es puro cuento. Que pena. Pero sigo pensando que en vez de crear tropecientos "filtros" para " engañar" a la imagen, los programadores se deberían meter en programas para arreglar de verdad las imágenes, porque estropearlas es muy fácil. Gracias.