Impresion con Quark y HP1100

¿Cómo puedo imprimir en espejo con Quark Xpress Passport en una HP 1100? Estoy utilizando una PC.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
No se si es esto a lo que te refieres con "imprimir en espejo", pero pruébalo.
Ve al menu archivo y selecciona "ajustar página" (CTRL+ALT+P) Pulsa en la lengüeta "Opciones" y en el combo "voltear página" selecciona horizontal.
Wako
Muchas Gracias por contestar, pero lo que pasa es selecciono la lengüeta "Opciones" y no puedo poner "Voltear página" por que esta grisado y no puedo acceder a esa opción, me parece que es por que la impresora hp1100 no es postcript.
¿Hay alguna forma de emular una impresora postcript o dar vuelta desde el quark?
Lo siento, pero creo que es imposible dar la vuelta a un documento tal cual en quark, no obstante tienes soluciones alternativas.
1. Si el documento no es muy complejo, puedes darle la vuelta al contenido de las cajas. Pero como te digo, solo hazlo si el documento no es muy complicado, ya que le das la vuelta al contenido, pero para conseguir el "efecto espejo" debes cambiar de sitio todas las cajas, es decir, volver a maquetar el documento.
2. Si el documento es complejo, lo mejor que puedes hacer es:
Exportar la página entera como EPS (ya se que tu impresora no es potscrip) Abrir este documento EPS en un programa como Photoshop, desde ahí guardarlo como archivo TIF y volver a colocarlo en Quark dándole la vuelta a la imagen para conseguir ese efecto.
Ya se que ninguna de las dos soluciones es completa, pero dado el caso creo que es lo mejor que puedes hacer. Si tienes alguna duda no te cortes en preguntar.