Gif

¿Hola cómo te va?, mi pregunta es, cual es la mejor forma de exportar una animagion a gif en imageready,

2 respuestas

Respuesta
Ve a donde dice optimized en las pestañas que generalmente están a lado derecho de la ventana y ahí especifica la calidad y colores del gif, en otras palabras ahí especificas que optimización se le dará a la imagen, una vez estés a gusto con la optimización ve al menú file y elige la opción sabe optimized as y en la ventana que sale le das nombre al archivo y lo guardas como normalmente haces con cualquier tipo de archivo.
Gracias por respondelme, pero mi problema es que ya intente eso y cuando exporte el alchivo no quiso abrir, luego tome ese archivo gif que cree lo puse en flash y lo volví a exportal y hay y así si pude abrirlo, pero necesito saber como hacerlo solo utilizando en image ready... (la secuencia de imágenes es en png contransparencia)
Ahora ya no se lo que quieres...
Explicame desde el principio... que es lo que tienes, como lo modificaste y como lo estas exportando.
Yo creí que havias creado el archivo directamente en imageready.
Gracias por responderme. Yo hice una animación en 3d studio max y la exporte como secuencia de imaeges en PNG y las importe en image ready, y cuando las exporto en gif no me quiere abrir, al menos que la importe en flash y luego la exporte de nuevo en gif
Ahhhh... el problema debe ser que primero la hiciste en png. Quizá sea problema de compatibilidad al tratar de pasar el png a gif.
¿Ahora si ya lo pudiste pasar a gif de otra manera por que quieres pasarlo con imageready?
Si quieres puedes enviarme la imagen y veo que puedo hacer...
[email protected]
Respuesta
Te respondo bastante tarde, pero hace mucho que no recibía ninguna pregunta.
Después de crear el GIF y optimizarlo en la paleta "Optimizar"donde le das la mejor configuración que quieras, vete a "archivo" y "guardar optimizada como" y ahí guardas solo la imagen, que es lo que necesitas.