Exportar a Dreamweaver de Fireworks

Mi problema es que al hacer unos botones con poppupmenus en fireworks 4.02 y al exportarlos a dreamweaver ultradev 4 no marca los popup pero si los botones así es que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Amigo cuando exportes dile export preview/ export y antes que le des aceptar entra en option entra en la pestaña document specific y hay dale los nombres de slice frame etc dependiendo de los efecto
ejemplo imagen_5slice1
espero te sirva ya que asi lo hago yo y todo el mundo suerte¡
http://welcome.to/designart
Apoya este sitio de diseño