Hola que tal espero me puedas ayudar

Tengo que diseñar una revista . Soy novato en esto. Se manejar el photoshop corel e illustrator. Me gustaría saber si para diseñar revistas es necesario manejar otro programa como por ej page maker o algo así o con los que te mencione al principio basta

2 Respuestas

Respuesta
Bueno claro que si algo como el page maker pero siempre es un problema ese soft en la prepensa así que mejor te recomiendo usar el indesign de adobe tiene menos broncas en la prepensa y es más poderoso que el page maker
Respuesta
Con esos programas basta para elaborar esa revista, el Page Maker también es bueno y podrías usarlo. Pero con los que tienes es suficiente. Lo que ocurre es que para trabajar diagramando imágenes y texto Page Maker es más rápido y Corel Draw es un poco más lento, pero igual es un excelente programa de diseño, en mi opinión el mejor que existe. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.