¿Cómo puedo hacer para que el texto e imágenes esté a doble cara en el corel draw x3?

Soy una antigua visitante de esta página, pero ahora me atrevo con una preguntita. En el corel draw x3 ¿cómo puedo hacer para que el texto e imágenes esté a doble cara y a la vez paginarlas por delante y por detrás? El formato del trabajo as DIN A4, horizontal.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Prueba en el menú Efectos haciendo click sobre Reflejar a ver si lo puedes hacer de ese modo. También puedes intentar en Transformación para ver si puedes ponerlo a doble cara. Hazlo a ver, pues de esta forma forma también es posible. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.