Urgente

Hola amigos
Esta es mi primera consulta necesito descargar corel draw 4.0 y pagemaker 4.0 ambas en castellano pero no se de donde
¿Alguno conoce una dirección donde yo pueda bajar estos programas
Gracias francisco

1 Respuesta

Respuesta
Esas versiones son muy antiguas, (P.M. Va por la 7 y pico, y Corel por la 13) pero que yo sepa no tienen liberado el copyright. En las webs oficiales están descatalogadas y no creo que puedas descargarlas de ningún sitio. E ilegalmente no se puede (o mejor no se debe). Como no le arrees a la mula...