Recortar imagenes ps cs

Para recortar una persona en una foto en photoshop cs sin que los bordes se vean feos o sea pixelados, hay una forma a parte de lazo para recortar pero que las orillas se vean muy bien como las de las revistas

1 respuesta

Respuesta
Eso se hace con la herramienta de pluma de photoshop es fácil de manejar y lo que crea es un trazado que estará en la paleta de trazados carga la selección del trazado y métele un calado a la misma el que veas oportuno y ya esta lista para hacer el foto motaje
PD:procura pegarte un poco dentro del borde para que no se vea lo de alrededor
Si tienes dudas pregunta
¿Será lo mismo con la herramienta de lazo?
No porque la herramienta de lazo selecciona en realidad pixeles completos mientras la de la pluma la selección aunque la amplíes y las veas como la de lazo no es igual porque es capaz de seleccionar solo un trozo de pixel cosa que la otra no por eso los fondos no aparecen como si estuviesen recortados con tijeras por partes sino continuo...
Te la he contestado a las 3 preguntas con una sola valora las tres si no te importa oks saludos
PD: me han llegado 3 preguntas iguales por eso solo te contesto una las otras dos dale el mismo valor que a la que conteste oks