Maquetación automatizada con Quark

¿Alguien sabe si hay manera de crear documentos en Quark con variables?
- Por ejemplo, he de hacer el cartel de las fiestas de 10 poblaciones. El contenido es una plantilla pero cambia el logo del ayuntamiento y las fechas. ¿Para generar de manera automática los 10 carteles sin tener que volver a maquetarlo de 1 en 1 se pueden crear alguna especie de campos que "chupen" la información de otro lugar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Esto lo haces todo en la página maestra de quark que te aparece arriba hay maquetas todo, después añade las 10 páginas que te saldrán idénticas a la maqueta y solo tendrás que modificar los logos y las fechas, si ves que esto te ocupa mucho espacio en tu ordenador haz 1 y guardalo el siguiente abres el anterior y lo modificas y guardas como (con otro nombre a si no lo remplazas).
Si tiemes dudas pregunta