¿Más pixeles o más resolución?

En si esta es una duda que tengo mira tengo dos cámaras una kodac cx 6330 y una panasonic lz2 la primera de 3 megapíxel y la segunda de 5 megapíxel, cuando comparo una imagen de cada una en fotoshop y checo el tamaño de la imagen, en la imagen de la kodak me sale resolución de 230 o 250 ppp y en la panasonic me salen todas las imágenes en 72ppp, no entiendo por que si se supone que la panasonic tiene más resolución, las dos toman fotos muy buenas, esa es mi duda gracias.

1 respuesta

Respuesta
Veamos el tamaño con que captura la foto es el importante porque la resolución de captura cuando la modificas puedes decir que te la reduzca a un tamaño sin interpolar eso significa que reduce el tamaño jugando con los pixeles de captura de la imagen sin inventar nada, comparalas eligiendo dos imágenes colocándolas al mismo tamaño y veras que la resolución es distinta si sigues los pasos que te digo pero de antemano te aconsejo la kodak es mucho mejor y te dará menos problemas oks
Esto lo haces con el photoshop en imagen/tamaño de imagen y desactivas la casilla de interpolación veras que la kodak tiene mayor calidad de pixeles que la otra oks
Si no lo tienes claro pregunta.