Animación de flash

Gracias.
En este momento tengo una animación en flash 5.0. La animación es sencilla.
Pero tengo un problema y es que la animación se me queda en un loop o ciclo repetitivo, como puedo solucionar esto.
Gracias.
responder a: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Si la animación es tan sencilla como dices la cuestión es muy sencilla. Sigue estos pasos:
1. Selecciona una instancia gráfica en el Escenario y elije Ventana > Paneles > Instancia; o haz doble clic con Alt presionada (Windows) o haga doble clic con Opción presionada (Macintosh) en la instancia para traer adelante el panel Instancia.
2 Selecciona una opción de animación del menú emergente debajo del tipo de instancia:
Bucle realiza un bucle con todas las secuencias de animación incluidas en la instancia actual para todos los fotogramas que ocupa la instancia.
Reproducir una vez reproduce la secuencia de animación comenzando en el fotograma especificado hasta el final de la animación, y, a continuación, se detiene.
Fotograma único muestra uno de los fotogramas de la secuencia de animación. Especifique el fotograma que se va a mostrar.
P.D:Si esta solucionada la pregunta termínala .
Te quisiera pedir aclaración sobre la respuesta que me enviaste de como quitarle el ciclo repetitivo a una animación de flash.
Lo que hice fue lo siguiente:
Seleccione el texto que tengo animado
menu windows > panels > instance
E inmediatamente me aparece una pequeña ventana que dice instance y hay encuentro unas pestañas que son:
instance, effect, frama, sound
En la pestaña de instance me aparece
El nombre de la animación
behavior: move clip, button, graphic
name: me aparece en blanco
Uno botones pequeñitos que dice:
swap symbol, edit symbol, duplicate symbol, edit actions.
Es todo lo que me aparece.
Gracias.
Ayudame
Favor responder a:
[email protected]
A ver espero que con lo que te voy a contar ahora lo entiendas.
¿Tu tienes una interpolación de movimiento no? Pues seleccionas el primer fotograma clave, y en el panel instancia tienes tres opciones:
Comportamiento :que pasaremos de el
Y el siguiente son 3 opciones :bucle reproducir una vez y fotograma único.
Para lo que tu quieres utilizaremos reproducir una vez.
Exportas la película y cuando la estas visualizando entras en el menu opciones y deseleccionas la opción bucle.
Y ya esta .