Duotono para offset

Al hacer una fotografía en duotono en photoshop, digamos magenta con cían, ¿como pasarla a corel sin que pierda el duotono, es decir integrarla a un dibujo (por ejem. Un folleto) hecho en corel, para posteriormente mandar hacer un negativo de ese trabajo, y que esa fotografía solo ocupe esas dos tintas, sin que se convierta en selección de color, que también se pueda visualizar en el corel como cualquier foto.

1 Respuesta

Respuesta
Nada más fácil, la suerte que tienes es que tu dúo tono es hecho con los colores de proceso (magenta y cyan).
Por eso no tienes que salvar la foto como dúo tono sino que simplemente salvalo como tif y para evitar problemas en CHANEL que van a estar los cuatro canales (CMYB) te fijas que en el yellow y black estén vacíos, sin tinta así mantenés puramente magenta y cyan nada más.
Ahora importas tu tif al corel y listo, cuando mandes a hacer las películas avisas que solo bajen el magenta y el cyan.