Como recortar fotos en corel photo

Cuando recorto fotos en Corel Photo y las llevo al Corel Draw la misma me sale con un fondo blanco.
¿Cuál es la forma correcta de recortarla par que al pegarla en un folleto, la misma salga sola sin ningún aditamento?
Por favor si alguien me puede dar paso a paso la forma se lo agradeceré

1 Respuesta

Respuesta
Prueba lo siguiente:
Selecciona en PhotoPaint el área que quieres que se vea, cópiala y pégala en un nuevo documento con el fondo transparente. Guardala en "cpt" y a ver que pasa. También puedes pegarla directamente en Corel Draw, pero asegúrate que te la pegue a alta resolución y no a 72ppp.