Aumento de pixels

Hola quisiera saber si existe algún programa para aumentar los pixels de una foto o si tu conoces alguna otra solución para mejorar una foto con pocos pixels

1 respuesta

Respuesta
La cuestión que me propones, es el problema con el que nos encontramos siempre los diseñadores.
Depende de lo que quieras hacer con la foto, y del tamaño inicial, y luego del tamaño final al que la quieres dejar.
En photoshop, puedes hacer que el programa le añada pixeles, pero no son pixeles reales, el programa se los tiene que "inventar" por lo que si es una foto pequeña, quizás no se note, si tienes suerte, pero si tienes que aumentar también el tamaño físico, saldrá muy mal.
Para poder orienterte más debería saber más datos del trabajo, aunque no te podría ayudar mucho más.