Recuperar archivo plt de autocad

Tengo un dibujo de autocad14 en plt, y quiero recuperarlo. Lo hice para exportarlo a corel draw, pero no lo guarde en autocad

2 Respuestas

Respuesta
El PLT es un Ploteado, existen varias aplicaciones que te permiten recuperar este fichero para procesarlo en ACAD pero que esta conversión vaya bien dependerá de que impresora tuvieras instalada cuando "imprimiste en PLT".
Si lo imprimiste en un formato HP como puede ser HPGL seguramente no tendrás problemas.
Mirate la dirección WWW. CADALOG.COM
Busca por palabra PLT y/o HPGL y encontraras varios programas que te facilitaran esta tarea.
Por ejemplo DEPLOT12
Suerte.
Respuesta
Lo tienes un poco chungo, porque al convertirlo a plt reduces el archivo a un 10% aprox. y pierdes todos los datos de autocad. Siento no poder ayudarte, pero he estado buscando y no existe la posibilidad de hacer un autotrazado, como en el Freehand.