Foto de Andy Warhol

Buenas me gustaría, poder modificar una fotos para que quede como la foto de Andy Warhol con las caras de Marilyn.
Si alguien me podría decir con que programa se podría hacer y como se haría.
Es para sorprender a mi novia, que la gusta mucho esa foto.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que uses el photoshop (no sé si tienes acceso a él...).
En el, coges la foto de tu chica, le aplicas umbral (en imagen>ajustes>umbral) tanto como creas conveniente (de blanco/negro).
Luego create una nueva capa (ventana de capas>nueva capa). Aplícale modo de capa "multiplicar" (la pestañita de al lado de la opacidad de capa), y empieza a colorear con el pincel y los colores a tu gusto (como está en multilicar, si te sales de la zona, no se notará).
Guardate la imagen, si es para imprimirla, asegurate de que va a 300 ppp.