Inicio > Desarrollo de sitios web > jorvidu > imagenes en photoshop

imagenes en photoshop

Experto:
Usuario:
Fecha: 18/01/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Desarrollo de sitios web
13/01/2005
dyboy, usuario preguntando en Desarrollo de sitios web
Usuario
que tal soy Danny, espero tu ayuda...

Mira estoy haciendo una web y me preocupa que tarde en cargar al subirla a internet. Tiene animaciones, imagenes, etc. la pagina principal pesa 12kb( dando en propiedades en el explorador), pero al usar dreamweaver marca 4000k/1113sec,796x502).

preguntas: No sé si está pesado o no, si al hacer los fondos de las paginas en photoshop los guarde mal, los guarde en guardar para web, aparece optimizar y un montón de cosas y no sé cual era la mejor forma de guardarlos( que se viera bien y sin pesar mucho) tengo dreamweaver 4.0, bueno gracias.
13/01/2005
dyboy, experto respondiendo en Desarrollo de sitios web
Experto
Hola;

El peso de la página en si, es decir, del CODIGO, es casi lo de menos, 12Kb es muy poco, es lo normal, lo que pesa "de mas" es los gráficos y fondos que metes en la página. Si utilizas fondos de pantalla completos y poco optimizados, es normal que la página te tarde una eternidad.

Opta por gráficos más pequeños o mas optimizados si han de ser de tamaños de fondo o similares...

Espero haberte orientado!, por favor, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!. Gracias y Suerte!.
18/01/2005
dyboy, usuario preguntando en Desarrollo de sitios web
Usuario
Grcias eso es lo que me està pasando estoy optimizando las imagenes nos vemos.
Enlaces patrocinados