Indesign

Hola, estoy utilizando por primera vez IndesignCS y me gustaría saber cómo puedo importar unos gráficos que tengo en excel. He importado sin problema datos, pero intento importar los gráficos de la misma forma pero parece que no los reconoce me dice que elija un documento que no este vacío.Con el copiar y pegar el gráfico sale pixelado. Agradecería que me echarais un cable.

3 respuestas

Respuesta
Si no estoy mal y a pesar que indesign cs ya acepta las tablas de exel (lo cual es buenísimo) aun no hace lo mismo con los gráficos de este.
Te toca desde exel convertir los gráficos a imágenes (formato jpg, o bmp) abrirlos en photoshop y transformarlos a Tif, eps o psd para poderlos pasar a indesign.
Es una mala pasada porque supuestamente debería hacerlo... pero Adobe ya antes ha icumplido sus promesas...
Respuesta
Consigue la impresora de PDF. (Adobe PDF Writer).
La instalas como una impresora, pero en lugar de imprimir tu excel, lo hace un PDF.
Con eso generas un PDF que luego pegas en IN-DESIGN.
Selecciona el perfil de color de "gráficos web" en las opciones del PDF o en el "Distiller" (programa que finalmente hace el trabajo).
Ese perfil de color te asegurara que los negros en RGB del excel sean generados en 100% de tinta black y no te odien en la imprenta. De otra manera ese negro estará formado, por ejemplo, por 87% de Cían, 83% de Magenta, 83 de amarillo y 67 de negro..
Suerte.
Respuesta
-1
No e tratado ese programa lo siento
¿Conoces a alguien que trabaje con este programa y pueda ayudarme?
No