Marco de texto a 2 columnas alineadas

Hola de nuevo, me ha surgido al siguiente duda, es que estoy en un trabajo nuevo y debo aprender el programa directamente currando en un libro.
Tengo un bloque de texto a dos columnas en el que hay texto a diferentes tamaños, y por lo tanto a diferentes interlineados, pero quiero que las líneas de las columnas siempre queden alineadas. Y me han dicho que se puede hacer... Que el programa te ajusta las líneas para que coincidan.
Gracias de nuevo por adelantado!

1 respuesta

Respuesta
Prueba en 'Preferencias' > 'Composicion' selecciona "Omitir por interlineado"
De todos modos te recomiendo que te mires algún cursillo on-line y gratuito de Indesign o consultes en algún buen foro de diseño gráfico que te puedan ayudar.