De autocad a freehand

Hola, quiero exportar un documento de autocad para modificarlo en freehand, he conseguido hacerlo en vectores pero cambia las tipos e incluso pierde las cotas, ¿sabes cómo hacerlo?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Yo tuve que hacer una vez lo mismo y me pasaba lo mismo. Al pasar de un programa a otro no importa correctamente. Cada programa trabaja de manera diferente y no interpretan bien muchas cosas.
Yo tuve que pasar unos planos y conseguí pasarlos mejor en corel draw. El corel draw abre mejor los archivos que el freehand. Para pasar de corel a freehand la mejor manera es exportar en formato illustrator.
Valora mi respuesta que la tengo sin valorar.