Tablas y fórmulas en quark

¿Puedes decirme cómo puedo hacer (o importar) tablas y fórmulas en Quark /Mac?

1 Respuesta

Respuesta
-1
El quark 6 tiene una herramienta para hacer tablas, pero no hay nada para hacer fórmulas. Tendrás que hacerlo manualmente.
Dime, supongo que cuando dices que las fórmulas se hacen a mano te refieres a algún programa en particular, ¿no? Si es así, dime, por favor, cuál.
¿Puedes averiguar el nombre de la tipografía especial que mencionas?
Que yo sepa no hay ningún programa para fórmulas, cuando digo a mano me refiero con una tipografía especial que hay de fórmulas y ahora no se como se llama y que te permite hacer los símbolos especiales como las fracciones, etc.
Lo siento pero no se que fuente es la que utiliza los símbolos matemáticos pero seguro que por internet lo encuentras.
Por favor, valora la respuesta para no tenerla pendiente.