Imagen Jpeg

¿Qué tal amigo, antes que nada disculpame por este tipo de pregunta pero recién estoy comenzando a utilizar freehand, he leído algunos manuales y tutoriales, pero no consigo lo que quiero o estoy algo confundido, mi problema: tengo el logo de la compañía en una imagen jpeg, lo que quiero es poder cambiar los colores y arreglar algunos detalles del mismo, pero como hacerlo con una imagen jpeg? Ya que en el explorador de objetos solo me aparece: RVA JPEG, ¿cómo convierto este formato a trazos etc. Me puedes orientar al respecto? Un millón de gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues para poder hacer lo que quieres tienes que dibujar el logotipo en freehand. Esto se hace calcandolo. Pones el jpg debajo y con las herramientas de dibujo vas dibujando. El texto lo escribes o dibujas (depende si tienes el tipo de letra o no).
Una vez dibujado ya no te hace falta el jpg y puedes cambiar los colores a tu gusto. Hay una herramienta "vectorizar" que sirve para hacer eso, pero no lo suele hacer bien por lo que yo nunca la utilizo.