Diseño gráfico

¿Quiero trabajar en un diario como diseñador de pubicidades y no se que programas utilizan?
Solo se corel y photoshop
Podrían orientarme.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En principio con esos programas podrías defenderte perfectamente.
Ahora bien si tienes la oportunidad de aprender Freehand y QuarkXPress sería muy bueno para tu currículum.
El Freehand es muy parecido al Corel.
Si solo vas a hacer publicidad pues con el corel o freehand y photoshop estaría bien, pero en los periódicos trabajan con programas para maquetar como el Quark o el Page Maker o algún programa similar que permita maquetar página de una manera rápida.
Creo que sería mejor que te pusieras en contacto con algún periódico y les preguntaras a ellos mismos en que programas trabajan, seguro que en alguno te atienden bien.