Montaje eletrónico

Saludos desde Venezuela.
Quisiera saber si existe algún programa que me permita, a partir de cualquier programa de diseño y diagramación realizar montajes para salida de negativos y crear archivos Postcrip.
Gracias.
Juan Pumero

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres a la Imposición previa a la filmación:
Existen varios sistemas entre ellos Adobe Acrobat (Distiller, PDF writter...)
O también algunos como Imposition Publisher (http://www.impositionpublisher.com/), que permiten hacer filmaciones a partir de postscripts generados con todo tipo de programas para filmarlos.