Propiedades trazado

Hola
Me gustaría saber como puedo modificar las dimensiones de un trazado (longitud de una linea por ejemplo recta)
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En freehand no hay manera de dar propiedades de longitud a una línea (solo grosor).
La forma de hacer una línea que mida 10 cm. Por ejemplo es poner una guía a 10 cm. Del borde, en el menu "Ver", activar la opción "ajustar a guía" y trazar una línea recta del borde a la guía (para que sea recta: a la vez que trazas la línea presionas la tecla de mayúsculas).
Espero haberte servido de ayuda.
Piensa que el freehand no es un programa para dibujos de precisión, pero con las guías puedes hacer las cosas perfectas igualmente, has de habituarte a su "lenguaje".
Me lo temía...
Lo necesitaba para marcar lineas de corte, ¿hay alguna otra forma? ¿Por ejemplo editar una linea que sirva para este propósito?
Muchas gracias
Hay muchas maneras, yo te he dicho una que me parece sencilla.
Ahora que me acuerdo... una manera de darle un valor numérico es hacer una linea recta y la agrupas (ella sola) y en el panel de información, en las medidas le das el largo que quieres.