¿Se puede hacer un campo (precios de un folleto), que se actualice automáticamente de un Excel?

Quiero hacer una lista de precios pero para no cambiar precio por precio en el Corel una vez que este diseñado quiero que se actualice directamente cambiando un excel.

No se como hacer para combinar campos desde un archivo externo.

Saludos

1 respuesta

Respuesta

De niños crea tus datos en exel y arrastralos al corel mi hermano,

Osea crea tu formato echo en corel con textos adaptables en exel y listo,

Una vez creado el corel y el exel, arrastra el exel a corel,

Y diseña el formato luego el campo que as arrastrado que es de exel automáticamente cambiara cuando edites el de exel chico.