Corel draw

Hola, bueno mira tengo un logo hecho bajo corel draw suite 11, todo esta bien, pero lo malo es que cuando lo quiero poner en una página web, específicamente cuando lo exporto(como archivo *.jpg) al pasarlo me sale el gráfico un poco distorsionado y ademas para mi ira con un fondo blanco por defecto! Lo que deseo hacer es quitar el fondo blanco y alzar la calidad de imagen!

2 respuestas

Respuesta
Ok, toma el logo de Corel, lo exportas como jpg, lo abres en photoshop, después del lado derecho hay una herramienta que fácilmente reconocerás, parece una varita mágica de mago, seleccionala, y dale clic a las zonas que deseas desaparecer, OJO presiona la tecla ctrl para añadir selecciones o para continuar sumando selecciones a la selección inicial si no lo haces cada que selecciones una nueva área desaparecerá la anterior, cuando hayas terminado presiona ctrl+shift+i eso invertirá la selección, osea lo que tenias seleccionado ahora no lo estará, eso permitirá que le des copiar y pegar, borra la capa de abajo o crea un documento nuevo sin moverle nada y pégalo allí veras como ahora tiene las áreas trasparentes le das guardar como *.Gif y veras como tu trabajo esta terminado..
Buena opción!
El corel es un programa para edición vectorial, difícilmente puedes mandar algo a la web que sea de calidad en ese programa a menos que seas un experto en su uso.. y cuando ya seas un experto no lo vas a querer usar je je te recomiendo el photoshop y cuando quieras imágenes con trasparencias no uses formato jpg usa formato gif...
Respuesta
1. JPG no permite transparencias si quieres una deberás guardar la imagen en formato o GIF o PNG.
2. Al exportar la imagen fíjate en la calidad de compresión de la imagen entre 60 a 100 tu imagen deberá salir perfecta.
3. Las imágenes deben estar diseñadas al tamaño final de uso.
4. Este tipo de cosas es mejor tratarlas con un editor de images web.
Image Ready o Fireworks son los que mejor resultado te daran.