Corel draw

Donde puedo bajar archivos cdr con trabajos echos que sea gratis:
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta no se si la estoy entendiendo bien, pero responder por ambas posibilidades según creo yo.
Si lo que buscas son diseños o dibujos surtidos según temas, para poder usarlos a discreción (cliparts) puedes ir a corel.com y ver los links, o buscar en buscadores "free clipart" y pasarte horas y horas buscando algo que valga la pena descargar. Y claro esta, la opción simple, compra un cd de clipart compatibles para corel.
La otra, si lo que buscas son diseños completos, hechos por otros diseñadores, ya es otra historia, difícilmente encontraras algo así en la red, no es imposible, pero si difícil. Y la verdad sea dicha, es mejor inspirarse en el diseño de otro, para crear uno propio y diferente que simplemente tomarlo y copiarlo tal cual.