Cambiar una fotografía de escala a grises a color

Soy Eberto de Mexico, quisiera que me ayudaras a cambiar una fotografía digital de escala a grises a color con Corel Photopaint o Adobe Photoshop 7.

1 respuesta

Respuesta
Creo entender que lo que quieres hacer es, desde una fotografía en blanco y negro, darle una tonalidad uniforme de colores de la misma gama a toda la imagen.
Bueno, debes hacer lo siguiente
Abres a fotografía
Archivo / Abrir.
Cambias el sistema de color
Imagen / Modo / Duotono 8bits
Allí te saldrá una ventana donde puedes elegir Monótono Duotono tritono cuatritono.
En cada uno de los casos obtendrás resultados distintos y debes experimentar por ti mismo hasta lograr el resultado que buscas.
Para cambiar el color dominante debes hacer doble click en el recuadro que seguramente estará negro (Pnatone Process Black) y reemplazarlo por el que quieras.
Bueno.
Una excelente ayuda, gracias!
Eberto,
Te explico como hacerlo en corel Photo Paint.
Abres a fotografía
Archivo / Abrir.
Cambias el sistema de color
Imagen / Modo / RGB 24 bits
Ahora ya puedes hacer todos los retoques que quieras.
Si vas a imprimirla, no olvides volver a cambiar el sistema de color.
Imagen / Modo / CMYK 32 bits
El sistema CMYK es el más confiable a la hora de imprimir, pues es el que utilizan las impresoras.
Espero haber sido claro y si no, pídeme una aclaración.