Transparencia en corel 9

Hola, estoy trabajando en corel 9 y necesito que un mapa de bits importado tenga una transparencia del centro a los bordes (más oscuro en el centro, más transparente hacia los bordes), pero no encuentro cómo hacerlo, todas las variaciones de la transparencia interactiva solo me permiten lo contrario (más transparente hacia en centro). Por cierto, no puedo aplicarle lentes, ¿sera por qué es un gráfico importado?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
No para nada es problema porqu sea un gráfico importado, el efecto de transparencia, aunque no parece al verlo en pantalla, para el corel realmente es como un efecto de degrade entre un color y otro, de hecho (blanco y negro) como tal deberás modificarlo, crea la transparencia como quieres, así con la posición exacta al centro, luego entra en la opción de degrade de color, e invierte su intentar en la ventana de dialogo de manipulación de coleres, sera como si lo hicieras con una degradación cualquiera, solo que acá afectara la transparencia misma que acabas de crear.